¿Quiénes Somos?

Nos complace darle la bienvenida a nuestro sitio web. Somos una empresa formada por profesionales cuya actividad principal se centra en la rehabilitación de viviendas, reforma de locales y servicios personalizados de mantenimiento y averías a empresas y a comunidades de propietarios. Asimismo, ofrecemos servicios de jardinería, limpieza y de mantenimiento de piscinas, y muchos más que le invitamos a conocer.

Nuestra relación con diversos mayoristas y distribuidores nos permite ofrecer precios competitivos en materiales y productos de ferretería, obra, electricidad y climatización, así como en el ámbito de la informática y en sistemas de videovigilancia.

Nos encontramos bien posicionados en compañías de suministro eléctrico, tales como NATURGY e IBERDROLA, lo que nos permite agilizar trámites. Esto mismo sucede con las empresas que realizan trabajos para las anteriores, como FCC, ELECNOR, COBRA, BENITO, etc.

Nuestros Clientes...

Contamos con una amplia experiencia con clientes de renombre, entre los que se encuentran organismos oficiales como La Casa de Su Majestad El Rey (Guardia Real), Patrimonio Nacional, el Servicio Cinológico y de Remonta de la Guardia Civil y viviendas del Cuerpo, las Casas Cuartel de la Guardia Civil de El Pardo y Villaviciosa de Odón, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), el Canal de Experiencias Hidrodinámicas CEHIPAR (dependiente del INTA), el Parque Central de Transmisiones, el Regimiento TÁCTICAS 21, la Sociedad de Tiro de Madrid o la Comunidad de Madrid; y empresas privadas como Crepes & Waffles, Cañas y Tapas, Marcelino Vinos y Ultraporcinos, Neck&Neck, NAC NAC Madrid entre otros, contando con un largo historial de trabajos a nivel nacional. Asimismo, somos empresa de referencia de la asociación Acotex (Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos de la Comunidad de Madrid).

Nuestros Servicios...

Construcción y reformas

Realizamos la reforma de su vivienda, de sus oficinas o locales comerciales, siempre con materiales y componentes de primera calidad.

Mantenimientos

Desde el primer momento, nos encargamos de solventar la incidencia aportando todo el personal necesario para resolverla en el menor tiempo posible.

Instalaciones

Climatización, calefacción, domótica, sistemas de seguridad, telefonía, redes, centros de transformación eléctricos, etc..

Servicios Auxiliares

Le ofrecemos un servicio de personal auxiliar que velará por que todo se encuentre en consonancia con sus exigencias.

¿Dónde estamos?

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Madrid:

Calle Carboneros 1, local 1 – 28048 Madrid
Teléfono: 91 376 00 66 y 608 09 41 10
Correo electrónico: info@gruposet.es
Web: www.gruposet.es